Aunque en un principio la suma no parezca tener sentido, hay que ir un poco más allá. Si giramos 180º la imagen vemos que lo que antes eran números, ahora son letras. Se puede ver claramente escrito: "TRES + TRES = SEIS". Por lo tanto si lo vemos desde esa perspectiva, la suma sí estaría correcta.
Aunque en un principio la suma parece estar mal hecha, hay que mirarla de otra manera. Si giramos la imagen vemos que los números, ahora son letras y se puede ver claramente escrito: tres + tres = seis. Por lo que si lo vemos desde esta otras perspectiva, la suma sí seria correcta.
Esta imagen nos hace ver que hay muchas formas de ver algo ya que aunque haya algunos que digan que está mal, si giras la imagen se puede ver que pone tres mas tres igual a seis.
Esta imagen nos enseña que antes de decir que algo está mal, debemos analizarlo desde distintos puntos de vista. A veces, las cosas no son lo que parecen a primera vista, y es importante mantener una mente abierta para entenderlas mejor.
Fabio Sobrino De La Torre 1B A primera vista, la suma parece estar mal, pero todo cambia si observamos la imagen desde otra perspectiva. Al girarla, los números se transforman en letras, revelando claramente la frase “tres + tres = seis”. Esto demuestra que, dependiendo de cómo lo miremos, la operación es en realidad correcta.
Este acertijo nos muestra que la verdad depende de la perspectiva. A simple vista, la suma parece incorrecta, pero al girar la imagen, los números se transforman en letras,tres + tres = seis. Un recordatorio de que a veces, para entender algo, solo necesitamos cambiar nuestro punto de vista.
En un principio parece que la suma está mal, pero si le das la vuelta a la imagen se puede apreciar perfectamente que los números ahora son letras y que pone que tres más tres es seis. Esta imagen nos quiere decir las diferentes maneras que hay de ver una imagen, en este caso los números han pasado a ser letras y la suma sí que sería correcta.
La imagen muestra una suma que parece estar mal, pero el truco está en verla desde el otro lado, como el profesor. Eso me hace pensar que a veces creemos que algo está mal solo porque no lo vemos desde otra perspectiva. Hay que aprender a mirar las cosas de diferentes maneras antes de decir que están equivocadas.
En primer lugar se nos muestra una suma incorrecta, sin embargo, al girar la imagen vemos letras en vez de números y viene escrito tres+tres=seis. Por eso la sugerencia que había que ver la servilleta desde el punto de vista del profesor, ya que él le dio la vuelta a la servilleta para que su amigo viera la suma de números en vez de la suma de las palabras. Esto nos enseña lo mucho que puede cambiar la realidad según nuestra perspectiva.
Victoria Amelie González Benavente 1ºA bto En esta imagen vemos como la suma esta mal, pero si cambiamos nuestro punto de vista, notamos que en realidad esta bien, nos hace reflexionar y darnos cuenta que es importante pensar en los puntos de vista de otras personas para entender sus opiniones.
Mohamed Hamoudane El Yaacoubi 1Bto A Es un acertijo muy ingenioso porque nos recuerda que algo tan objetivo como una suma puede verse alterado simplemente cambiando la perspectiva. A primera vista, la operación parece estar mal, pero cuando consideramos la posición del profesor , descubrimos que los números se invierten y el resultado cobra sentido de manera visual. Es un buen ejemplo de cómo un simple cambio de ángulo o punto de vista puede transformar completamente nuestra interpretación de la realidad.
Si das vuelta la imagen, se puede ver "tres + tres= seis", por lo que la suma si está bien
ResponderEliminarAunque en un principio la suma no parezca tener sentido, hay que ir un poco más allá. Si giramos 180º la imagen vemos que lo que antes eran números, ahora son letras. Se puede ver claramente escrito: "TRES + TRES = SEIS". Por lo tanto si lo vemos desde esa perspectiva, la suma sí estaría correcta.
ResponderEliminarAunque en un principio la suma parece estar mal hecha, hay que mirarla de otra manera. Si giramos la imagen vemos que los números, ahora son letras y se puede ver claramente escrito: tres + tres = seis. Por lo que si lo vemos desde esta otras perspectiva, la suma sí seria correcta.
ResponderEliminarEsta imagen nos hace ver que hay muchas formas de ver algo ya que aunque haya algunos que digan que está mal, si giras la imagen se puede ver que pone tres mas tres igual a seis.
ResponderEliminarEsta imagen nos enseña que antes de decir que algo está mal, debemos analizarlo desde distintos puntos de vista. A veces, las cosas no son lo que parecen a primera vista, y es importante mantener una mente abierta para entenderlas mejor.
ResponderEliminarFabio Sobrino De La Torre 1B
ResponderEliminarA primera vista, la suma parece estar mal, pero todo cambia si observamos la imagen desde otra perspectiva. Al girarla, los números se transforman en letras, revelando claramente la frase “tres + tres = seis”. Esto demuestra que, dependiendo de cómo lo miremos, la operación es en realidad correcta.
Este acertijo nos muestra que la verdad depende de la perspectiva. A simple vista, la suma parece incorrecta, pero al girar la imagen, los números se transforman en letras,tres + tres = seis. Un recordatorio de que a veces, para entender algo, solo necesitamos cambiar nuestro punto de vista.
ResponderEliminarEn un principio parece que la suma está mal, pero si le das la vuelta a la imagen se puede apreciar perfectamente que los números ahora son letras y que pone que tres más tres es seis. Esta imagen nos quiere decir las diferentes maneras que hay de ver una imagen, en este caso los números han pasado a ser letras y la suma sí que sería correcta.
ResponderEliminarLa imagen muestra una suma que parece estar mal, pero el truco está en verla desde el otro lado, como el profesor. Eso me hace pensar que a veces creemos que algo está mal solo porque no lo vemos desde otra perspectiva. Hay que aprender a mirar las cosas de diferentes maneras antes de decir que están equivocadas.
ResponderEliminarEn primer lugar se nos muestra una suma incorrecta, sin embargo, al girar la imagen vemos letras en vez de números y viene escrito tres+tres=seis. Por eso la sugerencia que había que ver la servilleta desde el punto de vista del profesor, ya que él le dio la vuelta a la servilleta para que su amigo viera la suma de números en vez de la suma de las palabras. Esto nos enseña lo mucho que puede cambiar la realidad según nuestra perspectiva.
ResponderEliminarVictoria Amelie González Benavente 1ºA bto
ResponderEliminarEn esta imagen vemos como la suma esta mal, pero si cambiamos nuestro punto de vista, notamos que en realidad esta bien, nos hace reflexionar y darnos cuenta que es importante pensar en los puntos de vista de otras personas para entender sus opiniones.
Mohamed Hamoudane El Yaacoubi 1Bto A
ResponderEliminarEs un acertijo muy ingenioso porque nos recuerda que algo tan objetivo como una suma puede verse alterado simplemente cambiando la perspectiva. A primera vista, la operación parece estar mal, pero cuando consideramos la posición del profesor , descubrimos que los números se invierten y el resultado cobra sentido de manera visual. Es un buen ejemplo de cómo un simple cambio de ángulo o punto de vista puede transformar completamente nuestra interpretación de la realidad.